domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña: La Compañía de Almas - María Antonieta Estévez López

¡Hola Voladores! ¿Cómo es que han estado mis queridos lectores? A pesar de la salud que no me ayuda mucho en estos días de invierno quiero reseñarles este pequeño pero gran libro que me concedió Chiado Editorial, estoy muy agradecida con ellos la cual fueron muy amables y atentos conmigo. Así que comencemos con la reseña sin mas que decirles.



Titulo: La Compañía de Almas
Autor: María Antonieta Estévez López
Páginas: 51
Editorial: Chiado Editorial





















Ella se había cubierto de esa sensación de su vida donde todo se tornaba gris, sin motivación alguna, con esa tristeza que envuelve sentir desolación. Fue por ello que en un momento, le asaltó el impulso de dar fin a su vida sin conseguirlo. Esa sola idea, ese simple acto frustrado cuyo origen fue su depresión, termina por llevarla a algo que marcaría su existencia, a tomar una gran decisión. Esta le daría, por fin, un motivo de vida gracias a la oportunidad que le brinda La compañía de Almas, aunque ese signifique renunciar a ser.



Ella es la personaje quien nos acompañará a lo largo de esta corta y valiosa lectura. De a poco Ella va perdiendo su confianza en sí misma y descubrimos que tiene problemas relacionados con la muerte. Quiso darle fin a su vida pero no obtuvo el resultado que ella esperaba. La depresión que envuelve a Ella era enorme, siente mucha inseguridad y angustia. Entonces es cuando aparecen los representantes de la Compañía de Almas que le hacen una propuesta inesperada: dar su vida por alguien que ella quiere demasiado.
Resultado de imagenEste libro es tremendamente corto, lo leí en menos de una hora. Además de ser poco extenso, la letra con que está escrito es de un tamaño bastante grande. A pesar de su tamaño es un libro que debo decir: es un grande.
Quede fascinada con la historia, no esperaba que se llevara de tal forma. Es de esos libros que te hacen reír, llorar, pensar y sacar tus propias conclusiones.
Resultado de imagen para decision tumblrDe un momento que venía sin entender mucho como por arte de magia ocurre un hecho que hace que todo le dé sentido.
Los hechos, los personajes y la escritura están muy bien situados.
Sin más que decir de este pequeño gran libro, les recomiendo que lo lean si desean llenarse con una buena lectura.


Puntaje: 5/5 ¡Muy bueno!









                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares